Andrés Suárez presenta ‘Mi pequeña historia’ en Punta Umbría

Cultura Concierto Andrés SuárezEl cantautor gallego Andrés Suárez ofrece este martes, 28 de julio, un concierto en la puntaumbrieña Plaza de las Artes, a partir de las 22.00 horas. La actuación forma parte del ciclo ‘Noches de Punta Umbría’ y en ella presentará los temas de su último trabajo, ‘Mi pequeña historia’.

Suárez es uno de los artistas referentes del panorama musical español y un cantautor que se ha hecho fuerte con sus directos. Inició su carrera en su Galicia natal y de allí a Madrid hace una década.

Con seis discos a sus espaldas, ha colaborado con artistas como Kepa Junquera, Marwan, Javier Ruibal, Miguel Bosé, Ana Belén y Víctor Manuel, así como con Pedro Guerra, María del Mar Bonet, Luis Pastor, Tontxu, Luz, Javier Álvarez, Pablo Milanés o Enrique Morente. Otros nombres que han contado con este artista son Miguel Ríos, Ketama, Manolo García o Quique González.

En ‘Mi pequeña historia’, que salió a la venta el pasado 2 de junio, Suárez se acerca al rock, con la producción de Alfonso Pérez y la colaboración de Peter Walsh.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *