Andrés Suárez presenta ‘Mi pequeña historia’ en Punta Umbría

0

Cultura Concierto Andrés SuárezEl cantautor gallego Andrés Suárez ofrece este martes, 28 de julio, un concierto en la puntaumbrieña Plaza de las Artes, a partir de las 22.00 horas. La actuación forma parte del ciclo ‘Noches de Punta Umbría’ y en ella presentará los temas de su último trabajo, ‘Mi pequeña historia’.

Suárez es uno de los artistas referentes del panorama musical español y un cantautor que se ha hecho fuerte con sus directos. Inició su carrera en su Galicia natal y de allí a Madrid hace una década.

Con seis discos a sus espaldas, ha colaborado con artistas como Kepa Junquera, Marwan, Javier Ruibal, Miguel Bosé, Ana Belén y Víctor Manuel, así como con Pedro Guerra, María del Mar Bonet, Luis Pastor, Tontxu, Luz, Javier Álvarez, Pablo Milanés o Enrique Morente. Otros nombres que han contado con este artista son Miguel Ríos, Ketama, Manolo García o Quique González.

En ‘Mi pequeña historia’, que salió a la venta el pasado 2 de junio, Suárez se acerca al rock, con la producción de Alfonso Pérez y la colaboración de Peter Walsh.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Compartir.

Leave A Reply