‘Combinados poéticos’ con Bárbara Grande y Enrique García en Punta

Combinados cartel_01Bajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras. Este martes, día 28, será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de Bárbara Grande y Enrique García Bolaños, a partir de las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural, ubicado junto a la sala polivalente.

La joven onubense Bárbara Grande (Huelva, 1992), además de poeta es músico, intérprete, pintora… toda una artista polivalente que lleva escribiendo desde los 14 años. Estudia Filología y el pasado mes de junio publicó su primer poemario: ‘La luz de las persianas’.

Enrique García Bolaños es también un joven onubense (Huelva, 1988) que compagina su afición por las letras con la música y la Ingeniería Química Industrial.

Tras Bárbara Grande y Enrique García Bolaños, la próxima cita del ciclo ‘Combinados poéticos’ de Punta Umbría la protagonizarán María Luisa Domínguez Borrallo y Ramón Llanes, el martes 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *