Detenido por robar en el interior de seis vehículos en la capital

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a J.L.P., de 39 años, vecino de Huelva y con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como supuesto autor de varios robos en vehículos en la zona de la Avenida Nuevo Colombino de la capital.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, una vez más, la colaboración ciudadana ha sido “fundamental” para la detención de esta persona, a la que se le imputa la autoría del robo en seis vehículos.

Los hechos se remontan a la noche del día 19, cuando un comunicante anónimo llamó al teléfono de Emergencias 091 de la Policía Nacional relatando que “una persona manipulaba vehículos aparcados en una calle próxima a la Avenida Nuevo Colombino, y facilitando una detallada descripción de esa persona”.

El dispositivo coordinado desde la Sala de Operaciones de Comisaría permitió comprobar que había cuatro vehículos forzados y los agentes lograron detener al presunto autor de los hechos que se encontraba en las inmediaciones.

Posteriormente, se hallaron otros dos vehículos en una calle próxima que habían sido, igualmente forzados, y “que gracias a los testigos pudo imputarse al detenido su autoría”. Trasladado a Comisaría, le fueron instruidas diligencias policiales y pasó a disposición del Juzgado de Guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *