Iniciará la liga ante el potente Avenida

Itziar Germán, del CB Conquero ante Rodríguez de Perfumerías Avenida.

Itziar Germán, del CB Conquero ante Rodríguez de Perfumerías Avenida.

El Conquero Huelva Wagen comenzará la temporada 2015­/16 con un gran partido en el polideportivo Andrés Estrada, donde se medirá el próximo 25 de septiembre a partir de las 21.00 horas con el Perfumerías Avenida, ante el que disputó la final de la última Copa de la Reina. El conjunto salmantino, que vendrá de disputar dos días antes la Supercopa de España, ha confeccionado una potente plantilla para recuperar el trono liguero, al que no accede desde hace dos campañas. El sorteo del calendario de Liga Femenina que se ha celebrado este lunes en Madrid ha deparado que la primera salida del equipo onubense sea el 3 de octubre a la capital del Reino para medirse con el recién ascendido CREF ¡Hola!. La competición seguirá el 7 de octubre con la visita a Huelva del Cadí La Seu, cuarto clasificado la última campaña. La primera vuelta, en la que Conquero jugará seis encuentros como local y siete como visitante -cuatro de ellos dentro de las seis últimas jornadas-, finalizará para el representante andaluz el domingo 20 de diciembre en Zaragoza ante Mann-Filter y determinará los participantes de la Copa de la Reina, que se disputará del 6 al 7 de febrero de 2016.

La segunda vuelta arrancará, previsiblemente el domingo 3 de enero, en Salamanca y acabará en Huelva el sábado 26 de marzo, con horario unificado. Las semifinales por el título de liga, que disputarán los cuatro primeros clasificados de la liga regular, comenzarán el 30 de marzo.

A lo largo de la competición habrá dos parones de diez días con motivo de los encuentros internacionales de selecciones, el primero en noviembre entre las jornadas 9ª y 10ª y el segundo en febrero entre la 19ª y la 20ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *