Éxito de la ‘Noche de lunares’ en Ayamonte

noche lunares 2Tras el éxito de “La noche en blanco”, Ayamonte acogió en la noche del pasado viernes la celebración  de la “Noche de lunares”, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes El Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La actividad dio comienzo a las 20.00 horas y hasta las 2.00 horas se sucedieron numerosas actividades organizadas por este colectivo con el fin de dinamizar el centro de la ciudad e incentivar las compras en los establecimientos comerciales y el consumo en bares y restaurantes.

A lo largo de la noche, las calles del centro, adornadas con farolillos y guirnaldas de luces para la ocasión,  acogieron numerosas actuaciones, como las de los grupos “Los informales”,  “4´40”, “Carnabar”, y los artistas Paula Seda, Juanma “El churrero” o Dani Franco, entre otros.

Los comercios, que decoraron sus escaparates con lunares alusivos a la jornada, ofrecieron descuentos y promociones especiales para una noche que también lo fue. Por su parte, los bares y restaurantes ofrecieron productos relacionados con la celebración. Asimismo, la firma “Juani Novias” organizó un desfile de trajes de gitana en las escalinatas de la iglesia parroquial de las Angustias, que se convirtió en uno de los mayores atractivos de una noche en la que se registró un lleno total de visitantes que disfrutaron de esta actividad para la que comienza ya la cuenta atrás de una nueva edición.

Una noche con sabor flamenco que pudimos disfrutar en la puerta de España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *