Gonzalo Álvarez y Podadera renuevan

Gonzalo Álvarez, central del PAN Moguer.

Gonzalo Álvarez, central del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha renovado al central Gonzalo Álvarez, de 21 años, que cumplirá su segunda temporada de amarillo tras ofrecer un buen rendimiento en su primera campaña. Álvarez, que ha sido un seguro en los lanzamientos de 7 metros para el equipo moguereño, ha destacado que de su primera temporada se queda “con el gran grupo humano que formamos este equipo y que me ayudaron en su día a adaptarme muy rápido”. También ha valorado “la unión del equipo tanto dentro como fuera del campo y la buena labor del entrenador Fernando Castelló, que fue capaz de sacar lo mejor de cada uno”. De cara al nuevo ejercicio el central antequerano ha expresado que espera “poder seguir mejorando individualmente y poder seguir colaborando con el equipo ayudando en cada entrenamiento y en cada partido”.

En lo colectivo ha reflejado que “aunque sea complicado como mínimo tenemos que intentar repetir lo que se consiguió la temporada pasada”, pero “sin dejar de lado la humildad desde la que partimos y sabiendo que no será nada fácil”. Álvarez ha comentado que tiene “muchísimas ganas de empezar ya y volver a los entrenamientos y a la competición la verdad” para desarrollar un nuevo proyecto que ha considerado “muy ilusionante”, ya que “en cuestión de días hemos pasado de estar prácticamente con el club desaparecido a tener una nueva opción”. Al respecto ha señalado que “la idea de la nueva directiva es muy coherente con la realidad del balonmano hoy en día”.

Dani Podadera, extremo del PAN Moguer.

Dani Podadera, extremo del PAN Moguer.

Asimismo, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue sumando deportistas de valor para el proyecto deportivo de la temporada 2015-16 en la Primera Nacional y tras las renovaciones de Sergio Cruzado y José Jiménez ha alcanzado un acuerdo con Daniel Podadera para que continúe en la entidad. El extremo antequerano, que cumplirá su tercera temporada vestido de amarillo, es un jugador que a sus 20 años ya ha ofrecido un buen rendimiento y va a más en la categoría de bronce nacional. Podadera se ha mostrado “muy contento por continuar en el PAN Moguer” y ha reconocido que en su momento “nos asustamos cuando parecía que el club no iba a salir, pero afortunadamente todo sigue adelante”.

En lo personal se marca como objetivo “seguir mejorando y aportar el máximo al equipo”, mientras que en lo colectivo “pienso que es muy difícil repetir la temporada pasada, pero no imposible. Con los refuerzos que tengamos y con el trabajo que nos de el míster se intentará”.

“La entrada de la nueva directiva nos dio mucha ilusión, ya que nos veíamos sin equipo algunos y sus ideas están muy bien”, ha explicado Podadera, que ha añadido que tiene “un buen proyecto para la cantera y para el primer equipo a la vez y con el apoyo de mucha gente todo les va a resultar mas fácil”.

Ha indicado que “sé que la directiva está trabajando para tratar de hacer el mejor equipo posible y seguro que lo consigue”, por lo que ha aprovechado para demandar a los aficionados a que “se saquen ya el abono”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *