La diseñadora de zapatos onubense Ana Pallarés recibe el Dedal de Oro

Con este reconocimiento, la diseñadora suma un galardón más a sutrayectoria autodidacta en el mundo de la moda

Ana PallarésLa joven diseñadora de zapatos joya Ana Pallarés recibió el pasado viernes el Premio Dedal de Oro de la mano de Ignacio de Jacob y Gómez, fundador y director de la fundación. Con este reconocimiento, la diseñadora suma un galardón más a sutrayectoria autodidacta en el mundo de la moda.

La diseñadora quiso agradecer este reconocimiento nacional a su trabajo a la Fundación Dedal de Oro. “Es un premio con el que siempre soñé y, sinceramente, estoy muy ilusionada y emocionada” – declaró momentos después de recibir el Dedal de Oro durante la gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Ana Pallarés se inició en el mundo de la moda a los 17 años con la necesidad creativa de expresarse comienza a desarrollar su carrera como diseñadora de zapatos joya. Sus diseños, elaborados 100% en España, se caracterizan por su cuidada elaboración artesanal, el mimo puesto por los profesionales hasta en el mas mínimo detalle, así como por ser diseños únicos,
diferentes y originales, destinados a un público muy selectivo.

Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos, entre otros.

Son considerados por algunos medios especializados como los “Goyas de la moda”.

One Response to La diseñadora de zapatos onubense Ana Pallarés recibe el Dedal de Oro

  1. ROSA GARRIDO REBOLLO

    Qué me gusta ver el nombre de mis paisanos haciendo de Huelva un rinconcito del mundo “grande” , muchas felicidades ANA PALLARÉS y mucha suerte.
    Una admiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *