La diseñadora de zapatos onubense Ana Pallarés recibe el Dedal de Oro

1

Ana PallarésLa joven diseñadora de zapatos joya Ana Pallarés recibió el pasado viernes el Premio Dedal de Oro de la mano de Ignacio de Jacob y Gómez, fundador y director de la fundación. Con este reconocimiento, la diseñadora suma un galardón más a sutrayectoria autodidacta en el mundo de la moda.

La diseñadora quiso agradecer este reconocimiento nacional a su trabajo a la Fundación Dedal de Oro. “Es un premio con el que siempre soñé y, sinceramente, estoy muy ilusionada y emocionada” – declaró momentos después de recibir el Dedal de Oro durante la gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Ana Pallarés se inició en el mundo de la moda a los 17 años con la necesidad creativa de expresarse comienza a desarrollar su carrera como diseñadora de zapatos joya. Sus diseños, elaborados 100% en España, se caracterizan por su cuidada elaboración artesanal, el mimo puesto por los profesionales hasta en el mas mínimo detalle, así como por ser diseños únicos,
diferentes y originales, destinados a un público muy selectivo.

Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos, entre otros.

Son considerados por algunos medios especializados como los “Goyas de la moda”.

Compartir.

1 comentario

  1. ROSA GARRIDO REBOLLO on

    Qué me gusta ver el nombre de mis paisanos haciendo de Huelva un rinconcito del mundo “grande” , muchas felicidades ANA PALLARÉS y mucha suerte.
    Una admiradora.

Leave A Reply