Dan a conocer los nombres de ‘Compras bajo la luna’ en Lepe

Consolación Victoriano Álvarez, Carmen Coballes, Victoria Fernández Santana, Rocío Fernández Álvarez, María del Carmen Prior Gil, Mari Pepa Hurtado Feria, Marta Díaz Gómez, Teresa Ventura Orta y Bella Ángela Villegas Gutiérrez han sido las afortunadas que recibirán alguno de los premios donados por los comercios participantes en la iniciativa empresarial y comercial ‘Compras bajo la Luna‘, celebrada el pasado 10 de julio en Lepe.

Esta actividad, que celebró su primera edición en marzo de este mismo año y la segunda a principios de verano, contó con la participación de más de 35 establecimientos del municipio, que abrieron sus puertas en horario nocturno (entre las 20,00 horas y las 01,00 horas) con importantes descuentos y promociones.

‘Compras bajo la luna’ incluyó comercios dedicados al textil, el calzado, los complementos, el hogar, el deporte, la decoración o la óptica entre otros, y contó con la participación de asociación general de empresarios Agelepe.

La teniente de alcalde de Economía, Bella Verano, y la concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo, Conchi del Valle, han sido las encargadas de dar a conocer los nombres de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *