Dan a conocer los nombres de ‘Compras bajo la luna’ en Lepe

0

Consolación Victoriano Álvarez, Carmen Coballes, Victoria Fernández Santana, Rocío Fernández Álvarez, María del Carmen Prior Gil, Mari Pepa Hurtado Feria, Marta Díaz Gómez, Teresa Ventura Orta y Bella Ángela Villegas Gutiérrez han sido las afortunadas que recibirán alguno de los premios donados por los comercios participantes en la iniciativa empresarial y comercial ‘Compras bajo la Luna‘, celebrada el pasado 10 de julio en Lepe.

Esta actividad, que celebró su primera edición en marzo de este mismo año y la segunda a principios de verano, contó con la participación de más de 35 establecimientos del municipio, que abrieron sus puertas en horario nocturno (entre las 20,00 horas y las 01,00 horas) con importantes descuentos y promociones.

‘Compras bajo la luna’ incluyó comercios dedicados al textil, el calzado, los complementos, el hogar, el deporte, la decoración o la óptica entre otros, y contó con la participación de asociación general de empresarios Agelepe.

La teniente de alcalde de Economía, Bella Verano, y la concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo, Conchi del Valle, han sido las encargadas de dar a conocer los nombres de los ganadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies