El Festival de Cine Iberoamericano presentará su cartel en las Colombinas

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, como viene siendo tradicional en los últimos años, presentará el cartel de su 41ª edición en el marco de las Fiestas Colombinas de la capital onubense, que conmemoran la partida de Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo.

Al acto de presentación acudirán miembros del Patronato del Festival, representantes de instituciones públicas y privadas de Huelva y otras provincias, profesionales del cine, directores y periodistas de medios de comunicación y el director del Festival, Pedro Castillo Arteta. La imagen del cartel homenajeará a los países invitados de la próxima edición: México e Inglaterra.

El pasado 15 de julio terminó el plazo de presentación de proyectos para participar en el Foro de Coproducción que alcanza en 2015 su XVI edición. Este año se celebrará en la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) con notables novedades y mayor conexión con la formación y la producción cinematográfica con Iberoamérica. En total se han presentado más de 100 proyectos de 20 países distintos.

El plazo de presentación de largometrajes y cortometrajes para participar en las secciones oficiales del Festival permanece abierto hasta el próximo 31 de julio. A través de la plataforma Up To Fest (www.uptofest.com). Las condiciones específicas
de participación en el Festival se encuentran recogidas en el Reglamento publicado en la web del certamen (www.festicinehuelva.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *