El nuevo consejo político del PP de Huelva prepara ya las Generales

El presidente del PP onubense destaca el refuerzo de la estructura de los populares para llegar a todos los rincones de la provincia

consejo político del PP en Huelva 650El Partido Popular de Huelva ha celebrado hoy la primera reunión del nuevo Consejo Político salido del último Comité Ejecutivo Provincial en el que los populares onubenses han renovado sus órganos de dirección. El presidente del PP, Manuel Andrés González, ha señalado que estos cambios refuerzan la estructura y la territorialidad del PP en la provincia de Huelva, un partido que se caracteriza por su trabajo sobre el terreno y en los pueblos.

González ha indicado que “vamos a tratar de llegar a todos los rincones de la provincia, pueblo a pueblo, y vamos a acercarnos aún más a la ciudadanía”. Del mismo modo, ha indicado que el Consejo Político del PP ya trabaja en la preparación de las próximas elecciones generales.

En este sentido ha subrayado que vamos a explicar a los onubenses el esfuerzo que está haciendo el Gobierno central por mejorar esta provincia. A este respecto, ha subrayado las dos últimas “extraordinarias” noticias que el Gobierno ha dado a Huelva en apenas dos días.

Por un lado, ha resaltado la visita del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, que ayer anunciaba en Huelva que las obras de la estación de tren de la capital estarán finalizadas antes de que acabe 2016, al tiempo que se reducirá a algo más de tres horas la conexión ferroviaria entre Huelva y Madrid.

Por otro lado, González ha destacado la “extraordinaria” noticia la decisión del Consejo de Ministros de comprar la finca “Cortijo de Los Mimbrales”, ubicada en el sureste de la Corona Forestal de Doñana (Huelva) e incluida como tierras agrícolas de regadío en el Plan Especial de Regadíos de esta Corona Forestal.

“Con esta actuación se ponen en valor 6,8 hectómetros cúbicos de agua en el Condado, que vendrán a sumarse a los 4,99 hectómetros cúbicos del primer trasvase del Condado que ya está en marcha, con lo que el Gobierno, de forma inminente, prepara casi 12 hectómetros cúbicos de agua para los regadíos del Condado”. “Damos así respuesta a la principal demanda de la comarca, tras años de espera con anteriores gobiernos del PSOE”, ha manifestado el popular.

“El Gobierno del PP es un Gobierno de hechos y no de palabras, y aquí está el fruto de tres años de esfuerzo y trabajo para dar una respuesta eficaz a los problemas de los regadíos del Condado y para la creación empleo”.

Así, ha recordado la apuesta de 20 millones de euros por el trasvase, los 89 que se van a invertir en la Presa de Alcolea y los 50 que ahora se destinarán a la compra de Los Mimbrales, lo que suma “un total de más de 150 millones invertidos por este gobierno en los regadíos onubenses, una inversión que ningún gobierno había acometido en la provincia de Huelva antes”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *