Junta General para el 24 de septiembre

Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva.

Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva.

Por acuerdo del Consejo de Administración del “Real Club Recreativo de Huelva SAD” de fecha 27 de julio de 2015, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 24 de septiembre de 2015 a las 10.00 horas y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 25 de septiembre de 2015 a las 11.00 horas, en el domicilio social de la entidad, sito en la Avenida del Decano del Fútbol Español sin número de Huelva, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Cese y Nombramiento de Administradores.

Segundo.- Reproducción y validación de las Juntas Generales de fecha 21/12/2012 y 20/12/2013 a los efectos de prevenir y/o subsanar salvedades formales apreciadas por el Registro Mercantil y cuyo Orden del Día es el siguiente:

Convocatoria 21/12/2012:

1º.                   Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2012.

2º.                   Examen y aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada 2011-2012.

3º.                     Aprobación del presupuesto para la temporada 2012-2013.

4º.                     Adopción de acuerdo de nombramiento de auditores.

5º.                   Aprobación, si procede, de la delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración del RCRH SAD, para que pueda comparecer, tramitar y firmar cuantos documentos fueran necesarios para la efectiva y correcta tramitación e inscripción de los acuerdos de esta Junta.

6º.                   Ruegos y preguntas.

7º.                   Aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Convocatoria 20/12/2013:

 

1º.                   Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013.

2º.                   Examen y aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada 2012-2013.

3º.                     Aprobación del presupuesto para la temporada 2013-2014.

4º.                     Adopción de acuerdo de nombramiento de auditores.

5º.                   Modificación de Estatutos del RCRH SAD en lo referido al porcentaje de acciones necesario para participar en las Juntas Generales.

6º.                   La Aprobación, si procede, de la delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración del RCRH SAD, para que pueda comparecer, tramitar y firmar cuantos documentos fueran necesarios para la efectiva y correcta tramitación e inscripción de los acuerdos de esta Junta.

7º.                   Ruegos y preguntas.

8º.           Aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Tercero.– Informe sobre la situación económica e institucional del club.

Cuarto.– Aprobación de la delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración del RCRH SAD, para que pueda comparecer, tramitar y firmar cuantos documentos fueran necesarios para la formalización, aclaración, interpretación, subsanación y ejecución para la efectiva tramitación e inscripción de los acuerdos de esta Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

En relación con el punto Segundo del Orden del Día se trata de subsanar el defecto apreciado por el Registro Mercantil consistente en el transcurso de 29 días en lugar de 30 desde la publicación de la convocatoria en el diario local, lo que viene impidiendo la normal inscripción registral de los acuerdos adoptados, especialmente la inscripción de las cuentas anuales desde esa fecha, a pesar de que han sido convenientemente presentadas.

En relación a los puntos primero a cuarto del Orden del Día de ambas convocatorias procede recordar que a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Los Administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la Junta General.

 

En Huelva, a 28 de julio de 2015

                                                                                                                                                                                               Fdo. Antonio Martín Contreras

Secretario del Consejo de Administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *