Doble cita del circuito provincial 3×3 de baloncesto en Ayamonte y La Antilla

Circuito tres por tres de baloncesto.

Circuito tres por tres de baloncesto.

El circuito provincial 3×3 de baloncesto que, organizado por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva y la delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, recorre diferentes puntos de la geografía provincial a lo largo de todo el verano, tiene este fin de semana una doble cita en Ayamonte, el viernes 31 de julio, y en La Antilla, el sábado 1 de agosto. Se trata de la cuarta y quinta prueba del circuito que este año cuenta con un total de nueve. El viernes, a partir de las seis de la tarde, la Plaza de España de Ayamonte acogerá la cuarta prueba del circuito, tras la disputa el pasado fin de semana de la prueba en Islantilla. Un día después, el sábado 1 de agosto, a partir de las cuatro de la tarde, en la zona del Centro Comercial El Varadero de La Antilla se disputará la quinta prueba del circuito. En ambas pruebas, podrán participar las categoría premini mixto, nacidos entre 2005-2006, mini masculino y femenino (2003-2004), infantil (2001-2002), cadete (1999-2000), junior (1997-1998), así como senior tanto masculino, como femenino y mixto.

Cada equipo tendrá un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores, y cada jugador sólo podrá jugar en un equipo. Los equipos inscritos en el circuito podrán efectuar hasta dos cambios, que deberán notificarse en la mesa de control el primer día que jueguen, indicando a qué jugador sustituyen.

El circuito consta de dos tipos de competición: una local, con las pruebas locales y en el que participarán aquellos equipos que se inscriban para cada prueba concreta, y una provincial, que se desarrollará a lo largo de todo el circuito, estableciéndose una clasificación final en función de los resultados obtenidos en cada prueba, y para el que habrá que hacer una inscripción expresa.

Tras la celebración de estas dos pruebas del fin de semana, aún restarán por disputarse las citas en Mazagón (8 de agosto), Isla Cristina (22 de agosto), Moguer (29 de agosto) y Gibraleón (5 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *