El PP de Chucena denuncia la contratación “a dedo” de la secretaria del Juzgado de Paz

El Partido Popular de Chucena ha denunciado este miércoles que el equipo de gobierno socialista de la localidad ha contratado “a dedo” a una integrante de la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales plaza para cubrir el puesto de secretaría del Juzgado de Paz, propuesta de contratación aprobada por el Pleno del Ayuntamiento con los votos de los concejales del PSOE, incluido el del presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y el voto en contra del PP y de los independientes.

Como ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Chucena, José Zamorano, “una vez hemos recibido la documentación de dicho Pleno, divulgamos a través de las redes sociales, ya que por la premura del tiempo no teníamos otra forma de hacerlo, el anuncio de dicho puesto de trabajo de forma que, tras darlo a conocer se pasó de tan solo 2 solicitudes recibidas a 21 en solo veinticuatro horas”.

Pese a ello, aclara, “la alcaldesa no ha tenido en cuenta ninguno de estos currículos, ni se ha baremado o valorado ninguno de ellos” por lo que ha afirmado que “una vez más, el puesto de trabajo se ha dado a dedo”.

Así, el popular ha indicado que “no se ha tenido en cuenta para nada la propuesta de la oposición de que se valoraran todos los currículums por igual y que, con carácter de interinidad, se contratar a una persona durante el mes de agosto mientras valorábamos todas las solicitudes recibidas, cosa que tampoco han aceptado”.

Para el PP de Chucena, el PSOE “se ha burlado de los aspirantes que se han molestado en un corto plazo de tiempo de preparar su documentación y a los que no les ha servido para nada porque el puesto ya estaba dado por el PSOE”.

Para el Grupo Popular “todos los vecinos de nuestro pueblo son iguales, no hacemos ningún tipo de distinción y queremos que todos los chuceneros tengan las mismas oportunidades”, ha añadido el dirigente del PP.

De nuevo, ha señalado por último Zamorano, “queda reflejada la falta de democracia del grupo socialista de nuestro Ayuntamiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *