Julio Díaz liderará una gestora “que pilotará el crecimiento Ciudadanos en Huelva”

“Ha llegado el momento de crecer en la provincia de Huelva para dotarnos de más músculo y fortaleza y así afrontar los retos que tenemos por delante”. Así lo ha dicho el coordinador de Ciudadanos Huelva, Julio Díaz, quien será el encargado de liderar una gestora “para afrontar la expansión del partido y lograr así un mayor y mejor asentamiento en la provincia”. Y ha añadido que “el objetivo es incorporar a Huelva al cambio sensato que ofrece Ciudadanos a través de nuestro gran candidato Rafa Corrales”.

El coordinador de Ciudadanos Huelva ha admitido que “se trata de un reto apasionante, la ilusión es desbordante y las ganas de trabajar por este país son inmensas. Optamos a todo. Y en lo personal, me emociona saber que estamos formando nuevos equipos para pilotar los procesos y acortar las distancias hacia una transformación decidida y estable de este país”.

Junto a Díaz, son miembros de la gestora Manuel J. Redondo, conocido abogado onubense; María de los Ángeles Muriel igualmente letrada en ejercicio; Lorenzo Bernejo, hombre que ha sido pieza importante en los pasados comicios municipales y autonómicos; así como Ruperto Gallardo, Coordinador de la formación naranja en la capital, Concejal y Diputado Provincial.

“Seguimos demostrando que hacemos las cosas de forma diferente, articulamos una gestora provisional para pilotar las transformaciones del partido e ir a una nueva estructura que nos permita afrontar mejor los retos del presente inmediato, para crecer con el convencimiento de que se puede ser pequeño y versátil en lo orgánico y electoralmente cada vez más fuertes, y eso haremos”, ha concluido Díaz.

One Response to Julio Díaz liderará una gestora “que pilotará el crecimiento Ciudadanos en Huelva”

  1. Ciudadanos debe cumplir el compromiso prometido con sus votantes y controlar al Régimen Andaluz. Los cargos de confianza han aumentado y Susana Díaz sigue gobernando con la soberbia de haber ganado por mayoría absoluta. Todo gracias a la impasividad de Marín. Están vuestros votantes muy decepcionados . No os volveré a votar si no cambiáis vuestro modo de actuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *