Naranjo: “Me siento muy comprometido”

nuevo presidente del recreativo de huelva naranjoBenjamín Naranjo ya ejercer. El flamante presidente del Decano ha sido presentado ante los medios de comunicación. El máximo mandatario albiazul incidió en su compromiso de trabajar “Por el Recre y ayudar a recuperar el sitio que nos corresponde por historia y entidad”

Con semblante de responsabilidad pero con el convencimiento que con su trabajo va a desempeñar el cargo con la prestancia que requiere. Así se presentó Benjamín Naranjo ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

“Cuando me propusieron el cargo, al principio no me lo creí. Es una gran responsabilidad pero como recreativista y onubense un orgullo enorme poder representar al Decano del Fútbol Español con lo que ello significa” indicó.

Para Naranjo “Lo principal es ir solventando la situación y estamos en ese camino. No quiero que haya dudas, el equipo va a competir en Segunda B que es la categoría que nos corresponde deportivamente, no hay motivos para temer que ello no sea así”

El nuevo presidente aboga por “la unidad de todos y que cambiemos el clima de desasosiego que reina actualmente. Pienso que no es bueno para nadie y mucho menos para el club. Debemos tener claro que remar todos juntos es una buena panacea para muchos problemas actuales”. Finalizó diciendo.

One Response to Naranjo: “Me siento muy comprometido”

  1. Vicente Ponce Medero

    Vivo en torrejon de ardoz y soy del recre desde toda la vida, y la incertidumbre q se vive desde la distancia es insoportable,deseo q los nuevos dirigentes acierten en el proyecto nuevo,este año es una pena no poder seguir al equipo por la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *