El bus nocturno a Matalascañas desde Bollullos saldrá a las 23.30 horas

La salida del autobús nocturno desde Bollullos a Matalascañas tendrá lugar a las 23.30 horas desde el Centro Cívico José Acosta Infantes, parando a continuación en La Piña y en los Arropitos, siempre y cuando queden plazas en el vehículo, ya que se irá completando por orden de llegada.

La vuelta, desde Matalascañas, se establece a las 7.15 horas, haciendo el autobús un trayecto directo desde la localidad costera hasta Rociana y Bollullos. No obstante, para en caso de perder dicho autobús, la empresa tiene previsto otro vehículo a las 8 de la mañana, aunque éste con carácter general, que hace el recorrido completo Matalascañas, Almonte, Rociana y Bollullos.

Según informa el Ayuntamiento de Bollullos, este servicio ha sido muy bien recibido por los usuarios. Los ciudadanos de la localidad han mostrado su satisfacción generalizada por la puesta en marcha del servicio de autobuses nocturnos Bollullos-Matalascañas-Bollullos, que la Concejalía de Juventud inició la pasada semana, y que estará vigente los viernes y sábados durante los meses de julio y agosto.

Las titulares de las concejalías de Juventud y Tráfico, Mª Elena Valdayo y Lidia Infantes, respectivamente, mantuvieron una reunión con el Consorcio de Transportes de Huelva con la idea de analizar los servicios realizados este fin de semana pasado y mejorar aún mas si cabe dicho prestación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *