El concierto de Macaco, protagonista del tercer día de Colombinas

El Muerto y Cenizas del Edén actuarán a las 23.00 horas y a las 02.00 de la madrugada, en el ‘Espacio Música 10x100 Huelva’

i_macaco_d2_217_v3Las Fiestas Colombinas continúan este viernes con un amplio programa festivo que ha preparado la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Huelva, donde cobra protagonismo el concierto de Macaco en el escenario ‘Mapas de Música’, el comienzo de la fiesta taurina con el espectáculo de rejones y la continuación de las ‘Colombinas de Día’ en Isla Chica.

La programación se abrirá más temprano que nunca, a las 9.00 horas de la mañana con la celebración del V Torneo de Fútbol Calle 3×3, que tendrá lugar en el lateral de la caseta del Club Atlético Onubense.

En el recinto ferial la música empezará a sonar a las 22.00 horas en los dos espacios de la Caseta Municipal, con la orquesta La Costa en el ‘Espacio Música 10×100 Huelva’ y la orquesta Stella Draco en el ‘Espacio Mayores’. Y, una hora más tarde, en el primero de los escenarios comenzará la noche ‘Huelva Heavy’ con el concierto de El Muerto y, más tarde, sobre las 2.00 horas, el de Cenizas del Edén. Igualmente, a partir de las 23.00 horas, en el espacio de los mayores se iniciará la ‘Noche Rociera’ con  las actuaciones de los coros Cristina Pinedo, Lazareto y Voces del Conquero.

A las 24.00 horas subirá al escenario ‘Mapas de Música’ el cantante Macaco, que animará la noche del viernes con los temas de su último disco, que está llevando a todos los rincones de nuestro país con su gira #Hisotoriastattoadas. El solista catalán presentará su último single ‘Volar’, que se ha convertido en una de las canciones más radiadas en nuestro país e interpretará además algunas de sus canciones más conocidas, donde mezcla la rumba, el reggae y funk.

De otro lado, las ‘Colombinas de Día’ volverán a  abrir sus puertas este viernes a partir de las 12.30 horas con música y diversas actividades. A las 14.00 horas, por gentileza del Bar Los Caracoles, se podrán saborear platos típicos de la gastronomía onubense. Posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará una fiesta infantil con animadores para los más pequeños. Y a partir de las 20.30 horas, la Orquesta Baiben pondrá la nota musical al segundo día de las ‘Colombinas de Día’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *