Muere ahogado un hombre de 30 años en la playa de La Antilla

0

maxresdefaultUn hombre de 30 años ha perdido la vida este jueves en la playa de La Playa de la Antilla, en la zona del Terrón (Lepe), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 15.30 horas se recibieron en el 112 las primeras llamadas en las que alertaban que había varias personas en el mar que no podían salir a causa de la fuerte resaca.

Bañistas y equipos de socorro intentaron auxiliarlos y desde el 112 se dio aviso a todos los servicios de seguridad y sanitarios para acudieran a la zona.

Finalmente ha habido que lamentar la muerte de una persona de 30 años, que se desconoce si era de los bañistas que no podían salir del agua o alguna de las personas que trataron de auxiliarlos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies