Eduardo Castillo, nuevo director de la UNED en Huelva

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, ha nombrado como nuevo director del Centro Asociado de la UNED en Huelva a Eduardo Castillo Moreno, al cesar, por jubilación, el anterior director Daniel Díaz García.

Eduardo Castillo ha sido profesor tutor de este Centro durante los últimos 18 años y representante de éstos en la Junta Nacional de Tutores de la UNED desde el año 2009.

Asimismo, ha sido, durante 20 años, Director del IES “Odiel” de Gibraleón y Jefe del Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva durante el curso 2013/14.

Eduardo Castillo se convierte en el cuarto Director del Centro de la UNED de Huelva desde su creación en 1977, tras Carlos Vílchez (1977-2007), Juan Pizarro (2007-2012) y Daniel Díaz (2012-2015).

El nuevo director seguirá contando con la ayuda del Patronato Consorcio (Ayuntamiento y Diputación de Huelva) para el mantenimiento y mejora de esta institución educativa que lleva en Huelva 38 años y da la posibilidad a muchos onubenses de realizar estudios universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *