El Festival de Cine ya tiene cartel

Está dedicado a los países, cuya cinematografía será homenajeada en la 41ª edición: México y el Reino Unido

CARTEL DEL FESTIVAL DE HUELVA 2015En la noche del jueves, 30 de julio, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva presentó en su caseta de las Fiestas Colombinas, el cartel que representará a la edición cinematográfica de este año.

El cartel de este año está dedicado a los países, cuya cinematografía será homenajeada en la 41ª edición: México y el Reino Unido, por sus coproducciones con Iberoamérica. La fusión de una máscara de luchador mexicano y los símbolos de un lord inglés con bombín, protagonizan la imagen del cartel.

Al acto asistieron el nuevo presidente de la Fundación y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco Romero Rico; el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera; los patronos por el Ayuntamiento Pedro Jiménez y Ruperto Gallardo; y el director del Festival, Pedro Castillo Arteta.

Acudieron además personalidades de diferentes instituciones públicas y privadas y de las empresas patrocinadoras del Festival. José Luis García Palacios, Presidente de la FOE, Antonio Olaya Director de MAR Real State, José Antonio Cabrera Coordinador Cultural de Rociana, Adrián Vázquez Manomatic, David Navarro. Gerente de Heineken, entre otros muchos representantes de empresas, instituciones públicas y privadas, alcaldías de la provincia de Huelva.

El acto fue patrocinado por Grupo Heineken – Cruz Campo, Martini, Bodegas Urium, Rociana del Condado y MAR Real State.

El plazo de presentación de largometrajes y cortometrajes para participar en las secciones oficiales del Festival permanece abierto hasta hoy 31 de julio. A través de la plataforma Up To Fest (www.uptofest.com). Las condiciones específicas de participación en el Festival se encuentran recogidas en el Reglamento publicado en la web del certamen (www.festicinehuelva.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *