Kata cierra el perímetro del Por Huelva

Kata, nuevo jugador del Por Huelva.

Kata, nuevo jugador del Por Huelva.

Decir Antonio González Carnerero, es no decir nada, decir Kata, es hablar de un jugador veterano que lleva muchos, muchos años dando el callo en el baloncesto andaluz, con un historial impresionante y que ha decidido unirse al proyecto del Huelva en la próxima liga EBA. Su curriculum impresiona, es el siguiente: No es poco, no, el curriculum de Kata. Nacido en Granollers (Barcelona),el 23 de abril de 1980. Un jugador que es escolta con un 1.90 mt., y 90 Kg., de peso. Con el fichaje de Kata, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, cierra el perímetro, Julián Rufo y Jesús Hernández como bases, y como escoltas, aleros, Julián Horacio, Antonio Claret Martínez, Ful Casanova y Kata. El equipo contiene ya once nombres. A los de perímetro anteriormente nombrados, hay que sumar los interiores: Emilio Morilla, Pablo Hitos, Isaac Ogazón, Julio Granados y Ricardo Vilches.

Todavía la directiva anunciará alguna sorpresa antes de comenzar los entrenamientos, pero ya toma cuerpo el equipo que a partir del 1 de septiembre a las órdenes de Javier Rodríguez Walls intente dejar lo más arriba posible a un equipo representativo de la capital, y que se llamará esta temporada: HUELVA.

El fichaje de Kata hace mejorar todavía un poco más, la campaña de abonados que el Club dispuso esta semana. SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS, va perfecto, pero con este fichaje todavía se entiende que va a mejorar y aumentar los socios que se hicieron el año pasado (300). El Club espera que con este fichaje y los anteriores, el equipo sea lo suficientemente atractivo, para que el precio de 25 €  sea barato para el espectáculo que se dé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *