Una comisión velará contra la tala de pinos en Punta

0

ARBOLEDA GASOLINERAEl grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Punta Umbría ha mostrado su satisfacción por la aprobación, en el último pleno, de una moción por la que se creará una Comisión Especial de Vigilancia y Protección de la Arboleda, con especial atención al pino autóctono y elaborará una Ordenanza específica para tal fin.

La propuesta de IU recibió el respaldo de todos los grupos políticos.

Según asegura IU de Punta en una nota de prensa, “con esta comisión se evitarán talas como las ocurridas en el pinar junto a la nueva estación de servicio y la Urbanización La Marina. Además se plantarán en la zona, el mismo número de pinos talados”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies