Un centenar de personas se manifiesta contra las corridas de toros en la capital

Manifestación Pacma (1)

(Fotos: J.C. Barambio)

Manifestación Pacma (2) Manifestación Pacma (3) Manifestación Pacma (4) Manifestación Pacma (5)Coincidiendo con el segundo día de festejos taurinos con motivo de las Fiestas Colombinas, un centenar de personas se ha concentrado este sábado en la plaza del Punto para participar en la manifestación convocada por el Partido Animalista PACMA.

 

Al grito de consignas como “Toros sí, toreros no” o “Fiesta nacional, terrorismo animal” los manifestantes han recorrido las calles de Huelva hasta llegar a la plaza de las Monjas para “demostrar que los onubenses no queremos una provincia donde el maltrato, la crueldad y el abandono formen parte de nuestra seña de identidad, de nuestros festejos, de nuestro día a día”.

 

 

3 Responses to Un centenar de personas se manifiesta contra las corridas de toros en la capital

  1. En la plaza habia mas gente, pero eso no es noticia, la noticia es que ha vuelto el revanchismo de los guerracivilistas anti españa.

  2. A la hora de la concentración, en El Punto, eran unas 30 personas y, en la Plaza de las Monjas, alrededor de 50, incluyendo a los ingenuos niños, a los que adoctrinaron con sus símbolos, que habían acudido guiados por sus padres y sin saber que se gestaba en ese acto. Había más miembros de las fuerzas de seguridad que participantes, por lo que, en la nota de prensa, no deben chulear de nada, sino del fracaso rotundo de su convocatoria debido a que Huelva, lo quuieran ellos o no, es una ciudad taurina.

  3. Me siento avergonzado que una ciudad como Huelva solo sepa de futbol, toros, procesiones etc Algunos entenderán de otras cosas. Cuando leo los diarios y el encabezamiento es ese me da la impresión de vivir en el tercer mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *