Marta Sánchez y Ana Bernal ponen el broche de oro a las Colombinas 2015

Con un gran espectáculo de fuegos artificiales, Huelva despedirá este lunes sus fiestas

Marta Sánchez.jpgCon un gran espectáculo de fuegos artificiales, el Ayuntamiento de Huelva despide este lunes las Colombinas 2015. Un broche de oro a cargo de una exhibición pirotécnica de ruido, luces y colores que tendrá como escenario principal la ría de Huelva y el Muelle Cargadero de Mineral de Riotinto. Serán más de 22 minutos de fuegos artificiales, 6.391 disparos organizados en 18 fases para quemar 429 kilos de la materia reglamentada que sustituye a la pólvora tradicional para que los onubenses contengan el aliento, conservando una bella imagen de sus fiestas hasta el año que viene.

La traca final está prevista al término del concierto que protagonizará la reconocida cantante y compositora Marta Sánchez en el espacio ‘Mapas de Música’, a partir de las 23.00 horas, cerrando la programación musical de este año. Con más de 7 millones de discos vendidos, Marta Sánchez llega a Huelva para presentar su último trabajo ’21 Días’ y hacer un repaso de algunos de los grandes éxitos de su trayectoria como  ‘De mujer a mujer’, ‘Desesperada’ o ‘Soy yo’.

Otra mujer de bandera, en este caso la onubense Ana Bernal, será la encargada horas antes, a partir de las 21.30, de clausurar los espacios de música de la caseta municipal, que la última noche de Colombinas unifica los escenarios de ‘Música 10×100 Huelva’ y ‘Espacio Mayores’ para ceder el protagonismo a esta cantante que viene a agradecer el apoyo de sus seguidores en el programa ‘Se llama Copla’ de Canal Sur Televisión.

Las despedidas serán la tónica general en el recinto mañana lunes, destacando la clausura la Semana Náutica, con la entrega de trofeos y distinciones, que tendrá lugar en la caseta del Real Club Marítimo de Huelva, a partir de las 21.00 horas.

También los toros dirán adiós a las Colombinas 2015 con una gran novillada con picadores con astados de ganadería de Villamarta, para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafa Serna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *