El Marbella, quinto test de pretemporada

Presentación del Memorial Manuel González en Punta Umbría.

Presentación del Memorial Manuel González en Punta Umbría.

El Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría acoge el XXX Memorial Manuel González Rodríguez, que volverá a disputar el Recreativo de Huelva en su tradicional visita veraniega a dicha localidad este martes, 4 de agosto, a las 20.30 horas. En esta ocasión, el Recre se enfrentará al Marbella Fútbol Club, un equipo que, al igual que el Decano, militará la próxima temporada en Segunda División B. En la presentación, el alcalde de la localidad costera, Gonzalo Rodríguez Nevado, señaló que “se trata de un homenaje a una gran persona y gran amigo, en un pueblo como el nuestro que ha sido y es muy recreativista”. Para el primer edil, “Manuel fue ejemplo para muchos puntaumbrieños que puso su granito de arena por las cosas de la localidad y en especial por el fútbol y el Club Deportivo Punta Umbría”.

También, el primer edil dijo que espera “una gran afluencia de público” en este encuentro en el que la entrada se dará de forma íntegra al CD Punta Umbría, que colabora en la organización. El alcalde puntaumbrieño agradeció “al Marbella su colaboración y, especialmente, al Recreativo por ese gran apoyo que muestra año a año a este trofeo y a Punta Umbría”.

Por su parte, el hermano del homenajeado, Juan González, agradeció al Ayuntamiento, al Recreativo de Huelva y al CD Punta Umbría la celebración del encuentro y señaló que “es muy importante que cada año se recuerde a nuestro hermano y es un orgullo que el memorial haya alcanzado las treinta ediciones”.

Por último, Martín Soto, presidente del C.D Punta Umbría quiso “agradecer el esfuerzo de todos los que hacen posible este partido porque para el club son muy importantes estos ingresos”.

El Memorial se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que falleció en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos y familiares a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales.

Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros. Los menores de 14 años podrán entrar de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *