Fin de semana de música con ‘El Atrapasueños’ en Gibraleón

atrapasueños 4 atrapasueños 5La Plaza de España de Gibraleón ha vibrado este fin de semana con el espectáculo “El Atrapasueños”, una iniciativa en la que se han fusionado los ritmos cubanos, brasileños y el flamenco más puro.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y miembros del equipo de gobierno se han querido unir a las decenas de olontenses que han disfrutado de estos sones tan variados.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gibraleón pretende con este tipo de espectáculos “dar vida al municipio, inyectando de cultura cada uno de los rincones, plazas y barriadas”. Con “El Atrapasueños” comienza una nueva andadura de la cultura en Gibraleón. Pronto llegarán a la localidad nuevas y diversas iniciativas, gracias a las cuales la Cultura se escribirá con mayúsculas.

El Ayuntamiento de Gibraleón y Música Fundamental han organizado este evento para “dinamizar los negocios hosteleros de la zona, dando vida a la Plaza de España, así como ofrecer un abanico variado de actuaciones para los ciudadanos y ciudadanas olontenses”.

Se ha comenzado en la zona centro del municipio pero la intención es “llegar poco a poco a todas las barriadas de Gibraleón con espectáculos para todos los públicos, para que disfruten de la cultura en estado puro”, ha subrayado el concejal de cultura, Cayetano Landero.

La jornada del viernes contó con las actuaciones de la cantaora flamenca Rocío Vázquez y del grupo cubano “Soneros de Oriente”. Música en directo para amenizar las noches en Gibraleón. El sábado, los presentes disfrutaron de cante flamenco con la voz de Virginia Gómez, seguida de los ritmos brasileños de “Som Brasil”.

Bajo la luz de la luna y las agradables temperaturas que ofrece la temporada estival, los presentes disfrutaron de buena música gracias a este “Atrapasueños”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *