Rajoy inicia sus vacaciones en Doñana y visita este martes La Palma del Condado

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su familia han elegido un año más el Parque Nacional de Doñana para los primeros días de sus vacaciones. Rajoy, al igual que otros presidentes anteriores, se aloja en el Palacio de las Marismillas y estará en el parque hasta el próximo día 7, día en el que se desplazará a Mallorca para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey Felipe VI. Desde Mallorca se dirigirá a Ribadumia, donde permanecerá con su familia unos días en una casa rural alquilada.

El presidente visitará este martes la localidad de La Palma del Condado, donde está previsto que llegue sobre la una del mediodía, según ha informado el Ayuntamiento palmerino, que es el único en el que los populares ocupan la Alcaldía en la zona condal tras las pasadas elecciones municipales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies