Tarde de ‘Combinados poéticos’ este martes en Punta Umbría

11794177_908901589181516_4077184435316214588_oBajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras. Este martes, día 4, será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de María Luisa Domínguez Borrallo y Ramón Llanes, a partir de las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural, ubicado junto a la sala polivalente.

Domínguez es una poetisa olontonse. El amor a la poesía se lo transmitió su abuelo y ha escrito desde siempre, pero en 2014 empezó a mostrar sus escritos en un blog y, debido al éxito obtenido, el pasado mes de junio presentó su primer poemario en papel, bajo el nombre de ‘No pongas nombre al olvido’. Pertenece al colectivo ‘Mujeres Poetas de Huelva’ y al de ‘Poetas Verdes’ de la Fundación Juan Ramón Jiménez.

Llanes, de Tharsis, presentó su nuevo libro en el mes de marzo bajo el título ‘Secuencias del más adentro’. Al igual que María Luisa Domínguez, fue un amante de la escritura desde niño y con 12 años se inició en la poesía. Cuenta con una prolífica trayectoria.

Tras María Luisa Domínguez Borrallo y Ramón Llanes, la próxima cita del ciclo ‘Combinados poéticos’ de Punta Umbría la protagonizarán Mar Domínguez y José Ángel Garrido, el martes 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *