5’5 millones de cupones de La Palma CF

Cupón recordatorio del centenario de La Palma CF.

Cupón recordatorio del centenario de La Palma CF.

La ONCE se suma a la celebración del Centenario del Club de Fútbol de La Palma del Condado, La Palma CF, fundado en 1915, a través de los 5,5 millones de cupones que recorrerán España en el sorteo del fin de Semana de este sábado. Los directores de la ONCE en Huelva y La Palma del Condado, Manuel Alborch y Francisco José Abad Bravo, respectivamente, han presentado la imagen del cupón en un acto que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento de la localidad onubense, y en el que han participado también el presidente del club, Antonio Martínez Leal, y el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix. El director de la ONCE en Huelva ha puesto de manifiesto el compromiso de la Organización con la promoción de la actividad física y del deporte a todos los niveles, pero especialmente entre el colectivo de personas con discapacidad. En este sentido, ha reconocido la importancia de impulsar el deporte local precisamente en la cuna del fútbol español y, coincidiendo con el director de la ONCE en La Palma, Francisco Abad, ha expresado el “orgullo de ser parte de la alegría compartida por los aficionados y el resto de los habitantes de la localidad.”

De este modo, la ONCE se une a la celebración de los 100 años de vida del club, que se ha conmemorado sobradamente con un completo programa de actividades que se han sucedido a lo largo de este año. Entidades como la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de La Palma del Condado han brindado su apoyo institucional al club, que incluso cuenta con un himno oficial de su centenario.

Una semana cargada de premios

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Pasado mañana jueves la ONCE celebra su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio único de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Además de ese premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego otros 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado; y 1.080 premios de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; 60 para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación. En total, el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE pone en juego más de 39,1 millones de euros en premios.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 14 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *