Exposición de Manuela Oria del 7 al 18 de agosto en La Antilla

LepeLa pintura volverá a ser protagonista del Centro Cultural Los Álamos de La Antilla con la exposición ‘El arte más allá de la imagen’ de la artista lepera Manuela Oria (Manoli Pelinor), que se inaugurará en la noche del viernes, 7 de agosto, con el apadrinamiento del prestigioso pintor de origen lepero Enrique Santana.

Durante el acto, que contará además con la presencia del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, así como de otros miembros de la Corporación Local, podrán verse alrededor de 60 cuadros de desnudos en pequeño formato, así como cerca de una treintena de obras de mayor tamaño, entre las que predominan los retratos, todos ellos de estilo expresionista, como su propia autora ha definido.

Si bien M. Pelinor -como firma sus obras- ha participado ya en algunas muestras colectivas, esta es la primera exposición individual de la artista, que ha querido completar el montaje con una serie de diseños de alta costura de principios de los años 80 de diseñadores como Valentino, Sybilla o Moschino.

La muestra ‘El arte más allá de la imagen’ podrá visitarse en el Centro Cultural Los Álamos del 7 al 18 de agosto, en horario de 20.00 a 24.00 horas, si bien el día de la inauguración abrirá sus puertas a las 22.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *