Alejandro Capelo, preparado para “crecer” en el PAN Moguer

Alejandro Capelo, jugador del PAN Moguer.

Alejandro Capelo, jugador del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer seguirá contando la próxima temporada con los servicios del moguereño Alejandro Capelo, lateral de 21 años, canterano que tras varios contando con minutos se ha ganado por derecho una plaza en el primer equipo. Capelo ha manifestado que tiene claro que el objetivo personal tanto como colectivo de la próxima temporada tiene que ser “crecer como jugadores y como equipo”, meta para la que ve capacitados a sus compañeros. El moguereño ha mostrado su alegría por el hecho de que el balonmano siga teniendo vida en su localidad. “La verdad que hubiera sido una pena que desapareciera un club que ha costado tanto esfuerzo y que es tan respetado por otros clubes. Menos mal que un grupo de moguereños han dado ese paso adelante”, ha valorado. En su opinión la nueva directiva propone un proyecto “a largo plazo pero que dará resultados, ya que la ilusión de muchos chavales de la cantera tiene que ser jugar y formar parte del primer equipo”.

De la temporada pasada ha reseñado que “me quedé con rabia de lo que nos pasó en la fase de ascenso”, pero esta temporada ha recalcado que “tenemos que dar todo lo que podamos, ya que somos un grupo joven y que venimos de hacer una buena temporada”.

“Fue una gran temporada y creo que volvemos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros e intentar mejorar para esta nueva temporada”, ha insistido Capelo, al que le da “pena” la marcha jugadores como Cristian Moll, Nacho Sánchez Medrano y José Francisco Martín, aunque ha señalado que “la directiva esta haciendo muy buen trabajo del que podrá recoger resultados esta temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *