Delgado, nueva referencia para el carril zurdo

Carlos Delgado, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Carlos Delgado, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a Carlos Delgado, lateral zurdo de 25 años, procedente del Leganés, y que ha firmado por una temporada, con opción a una más. Además del equipo pepinero del que llega al Decano, Delgado también ha vestido la camiseta del Almería B, Orihuela y Valencia Mestalla. En su presentación como nuevo jugador albiazul, ha manifestado que “me he decantado por el Recreativo porque era un proyecto ambicioso y para intentar estar lo más arriba posible”. En cuanto a sus cualidades como jugador indica que “me defino como tácticamente bien, rápido, atento comprometido y creo que con buena salida de balón. Físicamente es cierto que he estado haciendo cosas en Puerto Real pero me falta ponerme un poco más a tono pero sobre todo con el grupo, porque el trabajo individual es diferente al colectivo”.

Manolo Toledano, secretario técnico del Recreativo de Huelva, ha afirmado de él que “a pesar de su juventud, había muchos equipos detrás de él pero tanto el propio jugador como su representante querían venir al Recreativo y aquí está. Firma por un año con opción a otro más y esperemos que cumpla muchos más aquí”.

El Decano, miembro del Comité de Honor del Centenario de La Palma CF

La Palma CF, en el año de su centenario, ha decidido que el Recreativo de Huelva sea uno de los miembros del Comité de Honor de tan importante efeméride y además corroborarlo con el partido amistoso que se jugará el próximo día 12 a las 20.30 horas en tierras condales. El presidente del club palmerino, Antonio Martínez Leal informó que “la comisión se forma para realizar los actos conmemorativos del centenario del club. Hemos hecho un comité de honor y qué mejor que el Real Club Recreativo de Huelva, el equipo de nuestra provincia, nuestra capital, el Decano del fútbol español. Aparte de esto han ido y han venido futbolistas durante los cien años para compartir los escudos durante estas temporadas. También se da la anécdota que el primer futbolista español que jugó era el Recreativo de Huelva era de La Palma y fue el primer rival de nuestro club, lo que queríamos conmemorar. Por ningún motivo nos íbamos a olvidar del Recreativo, es el Decano, hay buena vinculación”.

Por su parte, el nuevo presidente del Decano, Benjamín Naranjo, reveló que “había pedido que retrasaran esto a los miembros del comité de La Palma porque sabían que me hacía mucha ilusión que yo estuviera aquí. Las palabras que han dicho no me las merezco, excepto las de cirujano, que lo llevo a gala. Les doy las felicidades a La Palma C.F porque he mirado su historia, y habrá que hacer un cuadro de honor para ver si no estamos en los quince o veinte más antiguos de historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *