I Torneo de Remo y Piragua Decano

Cartel del I Torneo de piragua y remo Decano del fútbol español.

Cartel del I Torneo de piragua y remo Decano del fútbol español.

El Real Club Recreativo de Huelva, en colaboración con el Real Club Marítimo de Huelva, organiza el próximo viernes día 7 de Agosto de 2015, el “I Torneo de Remo y Piragua Decano del fútbol español” con deportistas del RCMH y de clubes de Sevilla de estas dos disciplinas náuticas, coincidiendo con el LI Trofeo Colombino de futbol, un acontecimiento lleno de hermandad y camaradería entre estas dos instituciones vecinas de la ría de Huelva. Es un acontecimiento novedoso que se realiza por primera vez en la historia de estas dos instituciones y que es un deseo común institucionalizar en adelante. Adjuntamos el cartel conmemorativo e este gran acontecimiento deportivo.

José Luis Martín calificó el día como “especial para el Recreativo, pues vamos a presentar algo novedoso, algo que por primera vez se va a hacer en nuestra capital y provincia, ligado al fútbol pero con connotaciones marineras”. Continuó añadiendo el consejero que “hace tiempo tanto el Real Club Marítimo de Huelva como el Recreativo querían unirse, estrechar lazos, como vecinos que somos y con el nexo de la ría como antesala a nuestras instalaciones”. El presidente de la Federación de Peñas quiso “agradecerle al Real Betis Balompié que una vez más haya accedido al deseo del Recreativo de Huelva de celebrar este evento marítimo en aguas de nuestra ría”.

Este novedoso torneo se entiende como una gran oportunidad para acercar todavía más a la ciudad de Huelva a la ría y a los deportes náuticos. Además, la coincidencia del Colombino de fútbol con el de remo se considera una oportunidad para que los aficionados albiazules acudan a este peculiar colombino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *