Punta Umbría vivirá este jueves ‘La noche más segura’

Juventud Noche Má SeguraEl Ayuntamiento de Punta Umbría ha activado una programación especial para dinamizar el verano del colectivo juvenil que incluye este jueves, 6 de agosto, una campaña para el reparto de preservativos y de material informativo bajo el título ‘La noche más segura’. Será en la calle Ancha, junto a los jardines del antiguo Ayuntamiento, a partir de las 21.00 horas, con la animación de Julia Cordero en concierto, componente de la comparsa de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña.

Tras este evento, la nota cultural la pondrá la exposición de fotografías de Magui Toscano, que se inaugurará el 17 de agosto en la Casa de la Juventud y permanecerá expuesta hasta el día 31. La colección de esta usuaria de la instalación juvenil y miembro del Taller de Teatro de la CJ se podrá ver en horario de tarde.

Por último, cerrará el calendario de actos la campaña de prevención ‘Ya pero llama’, organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud, IAJ. Será el 20 de agosto en la Plaza Al-Bakri, a partir de las 20.00 horas. Y en esta misma jornada, una Fiesta Light en el Pub Delirium pondrá el punto y final al programa, a las 22.00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *