Presente en el centenario de La Palma CF

El Recreativo de Huelva será miembro de honor en el Centenario de La Palma CF.

El Recreativo de Huelva será miembro de honor en el Centenario de La Palma CF.

Recreativo y La Palma CF disputarán un amistoso el día 12 de agosto en el Municipal palmerino con motivo a la conmemoración del centenario del club condal. Asimismo el Decano se inscribe en el Comité de Honor de dicha efeméride. La presentación del amistoso tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino y formaba parte a uno de los actos del Centenario de la entidad palmerina. Estuvieron Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo, José Luis Martín, consejero recreativista, José Carlos Álvarez, primer teniente alcalde de La Palma del Condado, Antonio L. Martínez Leal ‘Oñi’, presidente del club palmerino, y Manuel J. Díaz Ramos, secretario de la Comisión del Centenario.

“Venimos a la capital de nuestra provincia con el objetivo de realizar el acto conmemorativo de los cien años de nuestro club de La Palma. Siempre tuvimos una vinculación especial con el Recreativo porque han ido y venido jugadores entre los dos equipos para compartir nuestros escudos. También el primer jugador que jugó en el Decano era de La Palma del Condado. Por no decir del primer partido de La Palma en su historia que fue contra el Recre. No nos olvidamos de un club hermano”, manifestó el presidente del club palmerino.

Por su parte, Benjamín Naranjo quiso felicitar los cien años de historia de La Palma y afirmó que “tienen la puertas abiertas del Recreativo”. Además, explicó que “he estudiado la historia del club y seguro que es uno de los 20 primeros equipos más antiguos del país. Para mí es un orgullo presentar este partido como presidente del Recre y quiero decirle a todos que el Recre es de la capital, de la provincia, de Andalucía, de España y de todos. Somos el Decano”. Asimismo, auguró “muchos éxitos a La Palma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *