Toros y coros en Cumbres Mayores para este fin de semana

CUMBRES-MAYORESEste próximo sábado, día 8 de agosto, tendrá lugar un Festejo Taurino en Cumbres Mayores, en el que se lidiaran dos magníficos erales de las ganaderías de la comarca Hnos. Domínguez Camacho de Cumbres Mayores y de González Sánchez- Dalp de Aracena, para el matador de toros Antonio Fernández Pineda de Sevilla y el diestro Carlos Galván de Cumbres Mayores.

A continuación se lidiarán tres hermosas vacas para todos los aficionados en general. Dicho festejo tendrá cabida en la peculiar y singular Plaza de Toros, antiguo Corral de Concejo y es organizado a beneficio de la Asociación Albillo de este municipio, dedicada a la formación e integración de las personas con capacidades especiales en la localidad y alrededores.

Para finalizar la jornada y disfrutar de la noche cumbreña dará paso al XIV Encuentro de Coros Romeros y Rocieros en el céntrico Paseo de Andalucía, donde actuarán el Coro Aires de la Sierra de Calera de León, Coro de la Hermandad de Emigrantes de Huelva y el coro local Amanecer Cumbreño.

Ésta plaza también albergará el Concierto de la Banda Municipal de Música, el día 9 de agosto y el espectáculo “La Copla por Bandera”, con artistas como Rosalez, Joaquín Sáez y Abraham Cruz, el día 15 de agosto. Este deleite de copla será después de la función religiosa acompañada de la procesión de Ntra. Sra. de Gracia por las calles del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *