Vicente Bernal presenta en Punta ‘Confidencias’, su nuevo disco

cartel-vicente-PUNTA-UMBRIA-RGB-50x70-7-agosto-p2El cantante Vicente Bernal ofrece este viernes, 7 de agosto, un concierto en la Plaza de las Artes de Punta Umbría, a las 22.30 horas. En esta actuación presentará su nuevo disco ‘Confidencias’. Como artista invitado, le acompañará en el escenario La Tribu del Capu.

Bernal, nacido en Villamanrique, pasó por los grupos Aromas del Camino y D’Aroma antes de lanzarse en solitario. Es un artista singular, que ha pisado escenarios desde Ecuador a gran parte de Andalucía y ha sido corista de Pepe el Marismeño, Manuel Lombo o Vanesa Martín.

Este concierto estaba previsto para el 17 de julio, pero el artista lo aplazó a esta fecha solidarizándose con la Gala Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebraba el mismo día, dando la oportunidad a sus seguidores “a acudir a la gala aportando su granito de arena a esta imprescindible causa”, según manifestó entonces. No obstante, las entradas adquiridas para el 17 de julio son válidas para esta actuación.

Las localidades para este espectáculo tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de que comience.

Colaboran en la cita los restaurantes El Marinero, La Encina y Camarón, Pub La Pequeña Alhambra y Bar El Picadero Costa de la Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *