Capullo de Jerez encabeza el cartel de la Fiesta de la Bulería

Fiesta de la BuleríaLa Plaza de las Artes de Punta Umbría será el escenario este sábado, 8 de agosto, de la cuarta edición de la Fiesta de la Bulería, que encabezará el artista Capullo de Jerez con su grupo y Periquín ‘Niño Jero’ a la guitarra. El evento comenzará a las 23.00 horas.

Se trata de un espectáculo que ofrecerá a los asistentes lo mejor del arte flamenco en una noche que estará presentada en el escenario por Paco Ferrera.

De Huelva, estarán presentes los cantaores Juan Cazorla, David Carrasco de Niebla y el propio Paco Ferrera, con las guitarras de Carmelo Vides y Manuel Peroles. Completarán el cartel los festeros Amaya y su grupo.

El jerezano Miguel Flores Quirós, Capullo de Jerez, nació en el barrio de Santiago: un enclave con solera en el mundo del arte flamenco. A los pocos años, se trasladó al barrio de La Asunción, lugar de residencia de otros grandes cantaores.

Pertenece a una familia de artistas en la que sus dos hermanas y sus tres hermanos son bailaores. Todos lo han heredado de su madre, Isabel ‘La Moza’.

Según los críticos, es de los pocos artistas payos que cuentan con el respeto del público gitano. Su dominio del cante no se limita a los palos festeros que le han hecho popular, sino que cuenta asimismo con una presencia escénica que le diferencia con un sello propio.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en la taquilla del Teatro del Mar. También cuenta la organización con el teléfono de reservas 640.382.569.

Colabora en el espectáculo el Ayuntamiento de Punta Umbría, Chiringuito Cazorla, Kiosco Bar El Bicho, Talleres Miguelín, Heladería La Artesana, Bar y Brasería El Pulpo, Talleres Retamales, Alimentación Frutería Chiqui, Camping La Bota, Alejo Chapa Pintura, Díez Patricio y Restaurante Chiringuito Camarón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *