Caraballo se reúne con los delegados y diputados provinciales

07-08-15.-Reunión-delegados-diputados1-642x336El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado la “renovación, la fuerza y la solidez de los delegados territoriales de la Junta de Andalucía y de los diputados provinciales, que se marcan como principal objetivo la creación de empleo y la atención a los municipios y a los ciudadanos para que nadie en esta provincia quede desatendido”.

Así lo ha puesto de manifiesto en la reunión que el dirigente socialista ha mantenido con los responsables políticos de la Junta en Huelva y de la Diputación, en la que ha destacado que “esta provincia cuenta en este ámbito con las personas más competentes y capacitadas para trabajar por su bienestar y su crecimiento”. Así, ha señalado que “vienen cargados de nuevas ideas y proyectos que, sumado a la experiencia de los compañeros que siguen y la ilusión y la preparación de los que se incorporan, da una seguridad absoluta de que se va a dar respuesta a las necesidades de esta provincia ante los nuevos retos que se plantean”.

Ignacio Caraballo ha enfatizado el trabajo conjunto que se realiza desde ambas administraciones para contribuir a la creación de empleo, al bienestar de los ciudadanos y al desarrollo de esta provincia. En esta línea, el dirigente socialista ha remarcado que “vamos a seguir demostrando que siempre hay una alternativa para el crecimiento económico sin cargarse derechos fundamentales y sin atacar a los colectivos más desfavorecidos, que es lo que está haciendo el PP sin ningún tipo de pudor”.

Por ello, ha subrayado que “la prioridad total y absoluta de las instituciones gobernadas por el PSOE pasa por la creación de empleo” y ha matizado que “hay que incentivar la actividad económica generando riqueza y creando puestos de trabajo como hace la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial poniendo sobre la mesa iniciativas ambiciosas encaminadas a este fin preservando e, incluso, aumentando los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos”.

Caraballo ha manifestado que “nos unen muchos objetivos, vamos a sumar esfuerzos para crear empleo, tenemos mucha potencialidad en la provincia y, por tanto, en Andalucía y en Huelva vamos a seguir trabajando por los sectores estratégicos como el turismo y la agroindustria, buscando alternativas para frenar estos recortes de la derecha y para paliar en la medida de lo posible aquellos que sean de aplicación obligatoria”.

El dirigente socialista ha señalado, por último, que “la receta que está aplicando el Gobierno de Rajoy consiste en más paro, menos prestaciones por desempleo, menos pensiones y más impuestos a cambio de menos servicios públicos y de peor calidad, y esto es algo totalmente inaceptable”, ha apostillado.

2 Responses to Caraballo se reúne con los delegados y diputados provinciales

  1. La noticia tiene salida de hoy viernes, comienzan a trabajar y espero que tienen claro la “creación” de empleo. Dejemos pasar un tiempo prudencial. Las aportaciones de los Presupuestos Generales del Estado, de la Junta de Andalucia y de la propia Corporación Provincial si la aplican en esa línea, es obvio que tendrán efectos a medio plazo. Yo, con los años que llevan “gobernando” en Huelva, Andalucia y muchos años el el Gobierno Central no los creó. Veremos.

  2. Sr. Caraballo, por que , no nos dice a los onubenses, cuanto ingresa usted al mes,incluyendo , todos los conceptos y cargos, que obstenta.

    Ademas , por que no nos dice a los onubenses, cuanto dinero tiene usted, para los gastos de representacion, y que no tiene que justificar.

    No olvide, que el salario minimo, está en 645 euros, es decir el importe, con el que un trabajador tiene que malvivir, cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *