Concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia en Punta Umbría

Foto Kammerphilharmonie KölnLa Orquesta de Cámara Filarmoníca de Colonia actúa este domingo, 9 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas. Ofrecerá al público puntaumbrieño un completo programa que incluye obras clásicas de autores como Vivaldi o Bach.

En concreto, interpretarán las cuatro estaciones de Vivaldi, un concierto en re menor para violín, oboe, cuerdas y bajo continuo de Bach, ‘Crisantemi’ para orquesta de cuerda de Puccini, así como ‘Caprice’ nº 24 en la menor para violín y orquesta de Paganini.

El objetivo de esta formación germana, que se encuentra de gira por España, es acercar y aficionar a la música clásica al máximo número de personas posible, sin importar su edad o su procedencia. De ahí que realicen más de 300 conciertos anuales alrededor del mundo, con el patrocinio de la empresa con sede en Colonia Mercedes-Benz y bajo el lema “Klassik überall“ (Música Clásica, en todas partes).

Las entradas tienen un precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en principal. Pueden retirarse en la taquilla del centro escénico dos horas antes del comienzo de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *