Concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia en Punta Umbría

0

Foto Kammerphilharmonie KölnLa Orquesta de Cámara Filarmoníca de Colonia actúa este domingo, 9 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas. Ofrecerá al público puntaumbrieño un completo programa que incluye obras clásicas de autores como Vivaldi o Bach.

En concreto, interpretarán las cuatro estaciones de Vivaldi, un concierto en re menor para violín, oboe, cuerdas y bajo continuo de Bach, ‘Crisantemi’ para orquesta de cuerda de Puccini, así como ‘Caprice’ nº 24 en la menor para violín y orquesta de Paganini.

El objetivo de esta formación germana, que se encuentra de gira por España, es acercar y aficionar a la música clásica al máximo número de personas posible, sin importar su edad o su procedencia. De ahí que realicen más de 300 conciertos anuales alrededor del mundo, con el patrocinio de la empresa con sede en Colonia Mercedes-Benz y bajo el lema “Klassik überall“ (Música Clásica, en todas partes).

Las entradas tienen un precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en principal. Pueden retirarse en la taquilla del centro escénico dos horas antes del comienzo de la función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies