Gibraleón prepara el dispositivo de seguridad de cara a las fiestas de San Roque

P1000415La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín y el concejal de seguridad ciudadana, José Luis Moreno, han mantenido una reunión con los representantes de los cuerpos de seguridad y los chiringuitos con el objetivo de organizar el dispositivo especial de las fiestas patronales de San Roque 2015.

Por primera vez se ha convocado a los encargados de los chiringuitos y de la zona joven de Gibraleón para que conozcan de primera mano las indicaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de cara a la celebración de las fiestas de agosto.

Los representantes de chiringuitos y bares de Gibraleón que participan en las fiestas patronales de San Roque han mostrado su satisfacción ante esta invitación, ya que han podido exponer sus principales dudas en materia de seguridad.

El refuerzo de agentes por turno de Policía Local y Guardia Civil durante la celebración se presenta como un aspecto importante del Plan de Seguridad de las Fiestas de San Roque 2015, así como los cortes de carretera, señalización de accesos al recinto y aparcamientos y la vigilancia del recinto.

Las fiestas patronales en honor a San Roque se celebrarán en Gibraleón del 13 al 16 de agosto de 2015.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *