“Estoy contento pero nos faltó fuerza”

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró al final del encuentro ante el Betis correspondiente al LI Trofeo Colombino el partido disputado por sus jugadores y se mostró bastante contento con la imagen ofrecida por sus futbolistas a pesar de la derrota y ante un rival del potencial del Betis. “Me quedo muy contento con la imagen que ha dado el equipo, le hemos aguantado una hora a un equipo de Primera división, que ha tenido que hacer varios cambios en el descanso y me ha gustado mucho la intensidad y ganas que le han puesto los chavales. Luego en la última media hora se ha notado la diferencia de calidad entre ambos equipos pero es algo normal, ellos llevan dos semanas más de preparación, no tienen jugadores a prueba, la diferencia de calidad de las plantillas es evidente pero les hemos plantado cara, ahí hemos estado”.

En cuanto al mercado de fichajes y la necesidad de refuerzos para el equipo, el técnico luso fue claro al indicar que “necesitamos refuerzos, está claro, tenemos a varios jugadores a prueba, algunos me están gustando mucho pero hay posiciones que hay que reforzar, la portería, el centro de la defensa, lateral, un mediocentro, un extremo y dos o tres delanteros. Creo que la próxima semana va a ver novedades y estoy tranquilo porque hay negociaciones avanzadas”.

Mel: “Cuando haces el campo amplio y profundo, todo es más fácil”

Por su parte, el técnico del Betis, Pepe Mel, valoró la victoria del Betis con una contundente reflexión. “Cuando haces el campo más amplio, te pegas a las líneas de banda y eres más profundo, todo es más fácil. En la primera parte, nos hemos complicado y jugado demasiado en horizontal pero sin llegada ni haciendo peligro y en la segunda con los cambios, teníamos claro que si abríamos el campo, íbamos a ganar en peligrosidad y así ha sido. Cejudo ha sido muy incisivo y a partir de ahí han llegado las ocasiones. Ese es el Betis que queremos para Primera división, tenemos que ser rápidos y verticales arriba”.

Sobre la presencia del Betis en el Colombino indicó que “estamos encantados de venir de nuevo a Huelva y ayudar al Recreativo a que pudiera hacer una buena taquilla. Desde el minuto 0 nos pusimos a su disposición para jugar el trofeo y aquí estamos”. Y sobre el Decano dijo que “le deseo lo mejor a este club, por circunstancias está en Segunda B, pero ojalá pronto pueda ascender a Segunda y en unos años lo volvamos a ver en Primera porque por historia se lo merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *