Natalia y la Fiesta del Fiesta, protagonistas musicales en Punta Umbría

El sábado día 15 tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen

NataliaCon la llegada del mes de agosto Punta Umbría se prepara para disfrutar del grueso de la programación de sus Fiestas del Carmen, entre las que destaca la celebración de la Feria, que este año abrirá para el disfrute de todos en el recinto del 12 al 16 de agosto.

Atendiendo al programa previsto, el miércoles 12 de agosto comenzarán los festejos en el recinto ferial, a partir de las 22.00 horas.

Ya el jueves 13 serán las primeras actuaciones que tendrán como protagonista al grupo local Rosam y a la banda ‘La madre que los parió’. Y el viernes 14 ofrecerá un concierto la conocida cantante Natalia. No obstante, todas las noches tendrán la animación de la orquesta Ilusiones.

Al margen del recinto, el 14 se celebrará la regata de kitesurf ‘Virgen del Carmen’, en la playa de La Canaleta, y se inaugurará una muestra colectiva de pintoras del pueblo, en la sala de exposiciones Teatro del Mar.

El sábado 15 será el día grande. Desde primera hora, los gigantes y cabezudos y la cucaña darán paso a la procesión, a partir de las 18.30 horas, que llevará a la Patrona por la Ría. En la noche, la música la pondrá La Fiesta del Fiesta en el recinto. Y el domingo los niños serán los protagonistas de la Feria, con actuación infantil y con las atracciones a menor precio.

Al igual que en ediciones anteriores, asociaciones y particulares de la localidad montarán allí sus casetas. En esta feria 2015 serán un total de 22, a las que se sumarán las atracciones.

Además, el Ayuntamiento pondrá en marcha un completo dispositivo de seguridad y limpieza, para que todo funcione a la perfección, con efectivos de la Policía Local en cada jornada, a los que se sumarán vigilantes municipales y Protección Civil.

También habrá un servicio de autobuses hasta el recinto ferial que partirá de la antigua Casa de la Cultura.

Por otra parte, en estos días se celebra también el Trofeo de Pádel ‘Virgen del Carmen’ en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *