Poveda presenta este sábado su nuevo trabajo en la Plaza de Toros

Transita por letras de Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina

Poveda en una de sus actuaciones.

Poveda en una de sus actuaciones.

El artista Miguel Poveda presenta este sábado en la Plaza de Toros de La Merced, a partir de las 22,00 horas, su nuevo trabajo musical ‘Sonetos y poemas para la libertad’, un disco en el que pone en juego de nuevo a la literatura y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del amor.

El cantautor transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de los poetas más reconocidos en el panorama español, como Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina, según ha informado la empresa promotora de conciertos Galas Metropolitanas, organizadora del evento.

A su vez, esta empresa también organizará el próximo 3 de septiembre otro concierto, que correrá a cargo de Raphael. El artista vuelve a sorprender a su público presentando por primera vez una gira sinfónica.

En este nuevo proyecto, Raphael interpretará temas tan conocidos en su carrera como ‘Digan Lo que Digan’, ‘Que sabe Nadie’, ‘Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo’, por primera vez acompañado de orquesta sinfónica.

A su vez, el pasado jueves Abraham Mateo presentó su nuevo disco ‘Who I Am’, también organizado por la entidad. Se trata del único concierto que el joven cantante, de 16 años, ha ofrecido en la provincia dentro de la gira que está llevando a cabo por todo el territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *