Comienza el campus Siente Huelva

DSC01182-300x225 DSC01025-300x225 DSC01140-300x225 DSC01177-300x225El lunes día 10 de agosto da comienzo el evento más importante que el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez prepara cada temporada, el III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015. Una actividad que dio comienzo hace ya dos años y que poco a poco va haciéndose un hueco en la geografía andaluza, puesto que cada día vienen más jóvenes de otras provincias. Las instalaciones de Andévalo Aventura en la localidad de Santa Bárbara de Casa es de nuevo el enclave perfecto para el desarrollo de este Campus.

Como cada año, los monitores del Club preparan todos y cada una de las actividades que van a desarrollarse en el Campus. Estas actividades son complementarias a todo el baloncesto que es la unión entre todos los campistas, pero el baloncesto va dirigido evidentemente, a la diversión y al entretenimiento, siendo tan solo de competición entre los 3×3 y distintos concursos como tiros libres por equipos. Dichos equipos están formados por jugadores y jugadoras de distintas edades intentando que prevalezca la igualdad entre ellos y que sean de distintos clubes y provincias para que se conozcan aún mejor e interactuen entre ellos.

El Campus se desarrollará entre el lunes día 10 y el domingo día 16, y contará con un día dedicado exclusivamente a las actividades que desde la dirección de Andévalo Aventura y la dirección del Campus Siente Huelva acuerdan. Este año nuevamente sorprenderá a los campistas que contarán para ese día con paseo de caballos, Tiropaintball, canoa en el embalse de Santa Bárbara, Tirolina y el Ascensor.

Cada participante contará con el regalo de ropa deportiva: mochila, camiseta del Campus, camiseta reversible de entreno y calzonas. Además el domingo recibirán todos el diploma acreditativo de su participación.

Este año contará el Campus con la participación de muchos integrantes del Colegio Colón Marista de Huelva, así como del Baloncesto Aljarafe de Sevilla, así como campistas venidos desde todos los puntos de los pueblos de nuestra provincia.

El III Campus EBHuelva Siente Huelva comienza el lunes día 10, la diversión está asegurada. No te puedes perder el IV Campus que ya comenzamos a preparar para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *