El toledano Carlos Muñoz se hace con el III Concurso de Cortadores de Jamón de Punta Umbría

0

DSC_0483El  toledano Carlos Muñoz Lopez ha resultado ganador del III Concurso de Cortadores de Jamón celebrado este viernes en la plaza Pérez Pastor de Punta Umbría en el que se dieron cita ocho participantes provenientes de distintos puntos de la geografía española.

El segundo clasificado fue José Antonio Martínez Molina, de Librilla (Murcia), y el tercero José Guerra Amigo, de Aracena (Huelva).

El reto constó de varias variables, como sacarle el mejor partido posible a un jamón, teniendo en cuenta el grosor de la loncha, la cantidad y la decoración de los platos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies