Hieren con un cuchillo de cocina a un policía local en Jabugo

Jabugo (7)Un Policía Local ha resultado herido por arma blanca en Jabugo este pasado viernes, según han confirmado a HuelvaYa fuentes del 112 Andalucía. El suceso, del que no han trascendido las circunstancias exactas en las que se produjo, tuvo lugar sobre las ocho y media de la tarde.

Según se cuenta en el pueblo, el Policía Local fue apuñalado por su agresor cuando se disponía a entregarle un documento, aunque este extremo no está confirmado por ninguna fuente oficial, ya que ni el Ayuntamiento de Jabugo ni la Guardia Civil han emitido nota informando de lo ocurrido.

El hombre fue apuñalado en el estómago y ha sido intervenido en el hospital de Minas de Riotinto, aunque ante la falta de información oficial y los rumores existentes en el pueblo, se había comentado que fue trasladado a un centro hospitalario de Sevilla.

Los hechos ocurrieron en la céntrica plaza del Jamón de la localidad jabugueña y el agresor ha sido detenido por la Guardia Civil.

One Response to Hieren con un cuchillo de cocina a un policía local en Jabugo

  1. Que manera de des-informar a la gente, lo menos que se debe hacer es contrastar bien la noticia antes de publicar cosas que no son ciertas y que pueden dar lugar a la familia a dirigirse al sitio equivacado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *