Los flamencos de ‘Wild Welva’ llegan a París

0

Wild Welba Wild Welba1Después de tomar poco a poco los muros y edificios de la ciudad de Huelva, los murales del artista bonarense Seba Ventana han traspasado las fronteras de nuestra provincia para llegar a las calles de la capital francesa.

Así, tal y como Ventura ya anunciara, dos flamencos, motivo con el que hace dos años daba comienzo el proyecto ‘Wild Welva’, pueden observarse en la pared de la Rue Pierre-au-Lard de París.

Pero aquí no queda la cosa. El artista asegura que su obra “dará la vuelta al mundo” y  se pegará en una calle de Nueva York, Berlín, Barcelona, Lisboa y en Fez (Marruecos).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies