Los gigantes y cabezudos abren las fiestas de La Redondela

image1 image2Con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Ciudad de Ayamonte por las calles de La Redondela, acompañando a los gigantes y cabezudos y artistas participantes en la fiesta, han dado comienzo las Fiestas Patronales de la localidad, que se celebrarán hasta el domingo, 9 de agosto, con un completo programa festivo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento redondelero.

En esta ocasión, los cantantes del programa ‘Se llama Copla’ Álvaro Camacho y Patricia del Río, junto a Miss Huelva Tierra 2015, Julia Rodríguez, y Míster Internacional Huelva, José L. Ballester, han acompañado a la comitiva por las calles de La Redondela, que han acogido como a cientos de vecinos y visitantes de la época estival, en ese espíritu festivo y de convivencia que produce la fiesta.

El recorrido se realizó por las principales calles del casco histórico de la villa renovando la bonita costumbre de ver a los vecinos en las calles y puertas dando la bienvenida un año más a unas fiestas también tan antiguas como propias del pueblo, que en la década de los ochenta, de celebrarse en el mes de septiembre fueron adelantadas al mes de agosto, para que en ella pudieran participar todos aquellos redondeleros que un día partieron hacia otras tierras y que cada año tradicionalmente vuelven a convivir con los suyos.

Los artistas invitados se mostraron cercanos en todo momento de un público alegre y festivo que quería inmortalizar el momento con ello. El alcalde de La Redondela y la delegada de Festejos del Consistorio redondelero les agradecieron la deferencia de venir y participar en el sencillo acto, deseándoles a todos ellos la mejor de las suertes en el mundo de la canción y la moda, e invitando a todos los vecinos y habitantes estacionales a salir a la calle y a vivir en La Redondela sus costumbres y tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *