Dos muertos al caer un vehículo a la Rivera del Jarrama

accidente Nerva Accidente Nerva1Dos personas, un padre y su hijo vecinos de Nerva, han resultado fallecidas al caer el vehículo en el que viajaban a la Rivera del Jarrama, en el término municipal de Nerva, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un tercer viajero ha salido ileso del accidente, aunque ha sufrido diversas contusiones de las que ha tenido que ser atendido en el hospital comarcal de Minas de Riotinto. El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad nervense, donde ambos fallecidos eran muy conocidos.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 19 de la carretera A-476.

Estas mismas fuentes han detallado que el accidente se ha producido en torno a las 13,22 horas de este domingo. Asimismo, han apuntado que hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil, Bomberos y los servicios sanitarios.

One Response to Dos muertos al caer un vehículo a la Rivera del Jarrama

  1. En accidente murió primo y tío de mi marido, padre y hijo me siento muy mal porque dos semanas pasadas enterado nuestro tío y ahora otro más. Que descanses empas y un abrazó para su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *